jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
22 Mar 2022 🔥 tendencia

Una familia sufrió un violento asalto durante la madrugada de hoy en la Villa Nueva

Fue alrededor de las cuatro de la mañana de este martes. los delincuentes actuaron a cara cubierta y huyeron haciendo disparos al aire.

Foto a modo ilustrativo tomada de Google Street View.

[Foto a modo ilustrativo tomada de Google Street View.]

Tres delincuentes, que actuaron con la cara cubierta, violentaron la puerta de una vivienda de calle Córdoba primera cuadra en el barrio Villa Nueva, y se llevaron teléfonos celulares y joyas.

El hecho de inseguridad se produjo cerca de las 4 de la madrugada, cuando la familia se encontraba descansando. Según los datos a los que pudo acceder MONTERIZOS, los sujetos tenían guantes, y para ingresar a la viviendas forzaron un portero eléctrico y luego con un elemento de cemento violentaron la puerta de acceso a la vivienda.

Ya dentro del hogar, y mediante armas de fuegos, amenazaron a tres personas (un varón y dos mujeres, todos mayores de edad) y exigían dinero en efectivo, al no encontrar, se llevaron teléfonos celulares, joyas y relojes.

Tras revolver la vivienda, los delincuentes se subieron a un Chevrolet Agile de color gris, previamente realizaron disparos al aire, y escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional Oeste, realizó las pericias correspondientes en el lugar, mientras que el personal de la Comisaria de Monteros, se encuentra recabando información en cámaras de seguridad de la zona.

La Unidad Fiscal Especializada en Robo del Centro Judicial Monteros, se encuentra a cargo de la investigación de hecho.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: