viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
21 Mar 2022 🔥 tendencia

Comisaría de Monteros: intentaron pasar droga en el shampoo para un preso

El contenido fue identificado y puesto a disposición de la justicia.

El domingo a las 18:00, cuándo inician las visitas a los detenidos, se presentó en la comisaría de Monteros, una mujer de 50 años con domicilio en San Miguel de Tucumán, junto con su hermana y una menor, para entregar algunos productos de higiene personal para uno de los presos, el cual se encuentra procesado por homicidio.

El personal de la institución de seguridad requisaron los elementos, como parte del protocolo de seguridad, cuando identificaron algo extraños en el interior del shampoo.

Las mujeres pretendían hacer pasar dentro del pote un envoltorio; el personal policial al presumir que se podría tratar de sustancias ilegales, dio intervención a la DIDROP URO.

Los especialistas, ante la presencia de testigos, abrieron el contenedor del shampoo, del cual extrajeron dos envoltorios, los que se tratarían de picadura de marihuana, con un peso total de 6 gramos.

El personal especializado se encuentra a la espera de las instrucciones del Juzgado Federal para ejecutar las medidas a tomar ante la situación.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: