martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1020Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1420
27 Feb 2022 🔥 tendencia

Dos amigos tomaban bebidas alcohólicas, discutieron, y uno terminó muerto en Yerba Buena

Por requerimiento de la Unidad Especializada en Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, se realizó esta tarde, domingo 27 de febrero, una intervención en calle República del Líbano y 1 del Barrio Nicolás Avellaneda 4, por un hecho de sangre donde resultó víctima un joven de 26 años.

El óbito ingresó, a las 11:20 horas, al Hospital Carrillo presentando herida de arma blanca en la altura precordial (zona torácica). Según la reconstrucción realizada por los investigadores, la víctima y el imputado se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en calle República del Líbano y 1 del Barrio Nicolás Avellaneda 4.

En un momento dado, se produjo una pelea entre ambos, donde el causante empleó un arma blanca contra la vida de su oponente. Luego del hecho, el supuesto matador se puso a disposición de la Fiscalía, por lo que se encuentra aprehendido en la Comisaría de Yerba Buena.

Intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con todas sus divisiones. El presunto homicida, de 23 años, se presentó en la comisaría de Yerba Buena y quedó aprehendido a la espera de la audiencia de formulación de cargos y medidas de coerción, que se llevará a cabo en las próximas horas.

Las tareas en el lugar estuvieron dirigidas por el auxiliar de fiscal Lucas Maggio.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: