viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
27 Ene 2022

Rescatan a un adolescente que practicaba kayac en medio de la la tormenta

Los efectivos encontraron al chico pidiendo auxilio en medio de la tormenta.

La policía Lacustre rescató durante la siesta a un adolescente de 16 años que practicaba kayac  y quedó en medio de la tormenta en la zona conocida como “Bahia 3”, a dos kilómetros del embarcadero del dique El Cadillal.

El kayakista de la provincia de Catamarca estaba en medio del espejo de agua pidiendo auxilio de manera desesperada, ya que en ese momento había comenzado a llover torrencialmente con fuertes ráfagas de viento. Los efectivos policiales, lo socorrieron y subieron a la lancha para trasladarlo a la base de Lacustre”, explicó el Comisario Mayor Julio Labrín Director General de Bomberos, quien destacó el trabajo y compromiso a diario de los efectivos de la Policía Lacustre.

Un equipo de la policía Lacustre realizó durante toda la mañana recorridos por todo el dique para controlar que se cumpla la veda de pesca deportiva, pasado el mediodía se intensificaron los mismos en la costa del Rio Loro ya que comenzó a regir la alerta meteorológica. En ese momento quedaron todas las actividades náuticas prohibidas y los bañistas tuvieron que retirarse para evitar algún accidente.

Es importante destacar los recorridos de la Policía Lacustre en los diques cuando hay alertas meteorológicas porque en ocasiones se pueden evitar accidentes. 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: