viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
16 Ene 2022 🔥 tendencia

Tras varias horas encontraron a una mujer que había desaparecido en el cerro

La mujer que había salido ayer a hacer trekking fue hallada este domingo.

Sandra, es el nombre de la mujer que fue localizada en los senderos de los cerros. La misma está siendo trasladada hacia la ruta 307, para luego llevarla a una institución de salud para un mejor control.

A las 20:45 del sábado en el puesto de control vehicular de Dirección de Seguridad Vial, ubicado en ruta 307, una mujer, quien se identifico como Ana Paz con domicilio en ciudad Capital, informando que se encontraban realizando una caminata desde El indio hacia el sur a una distancia de 16 km, hasta el Río Las Calaveras.

La actividad de trekking la realizaba un grupo aproximado de 10 personas. Como a las 18:00, al regreso, perdieron el rastro de una mujer llamada Sandra, sin tener más datos que ese y que vestía una calza negra y campera flúor. La preocupación también radicaba en el hecho de que en el lugar no hay señal de teléfonos.

Desde ese momento personal policial de la Comisaría de Santa Lucía - Zona 3, Bomberos Voluntarios de Monteros y Defensa Civil se adentraron en el lugar. Luego se sumó el Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO).

El lugar es un sendero de vegetación tupida y de acceso complicado, por lo que la búsqueda fue lenta, pero dio resultado positivo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: