viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
6 Dic 2021 🔥 tendencia

Dos monterizas campeonas nacionales con el seleccionado tucumano de rugby

Las jugadoras de Monteros Vóley, Saira Ale y Candela Delgado, festejaron en Paraná.

Las damas debutaban a nivel selecciones con el rugby de 15, Tucumán tuvo una destacada actuación al coronarse campeón en el torneo, al vencer 5 a 0 a su par de Córdoba.

Saira Ale (hizo el try del triunfo) y Candela Delgado, dos jugadoras de Monteros Vóley levantaron el titulo en Paraná, tras batallar en un duro y difícil encuentro. "La verdad que fue algo hermoso", exclama todavía con la alegría del partido de ayer, Candela a MONTERIZOS. "Es la primera vez que se jugó con 15 y quedé encantada, comentó.

"Fuimos con la mentalidad de ganar, sabíamos que el rival era fuerte, pero también sabemos que en Tucumán hay mucho potencial y confiaban plenamente en cada una", manifestó.

Por su lado, Saira, mostró su felicidad por el logro. "Es algo que venía soñando desde hace mucho, tuvimos dos meses de preparación, me sentí re bien en el partido, a pesar que estuve con un corte en la cabeza, no quería salir", explicó entre risas.

Al hablar sobre su conquista, la jugadora del B° Monteros Viejo, comentó que se hizo un trabajo impecable en el maul. "Pude anotar el try, pero empujaron todas con mucha fuerza y garra".

"Lo que vivimos con Cande, fue algo maravillosa, es una de mis mejores amigas y además compañera en el club, y que vimos crecer en el rugby día a día", expresó. "Siempre hemos soñado con salir campeones juntas con la "Naranja", y es hermoso que se nos haya dado", agregó Deglado.

Las dos tuvieron palabras para su técnico, Walter Majiolli, y le agradecieron todo lo que aprenden. "Gracias a él, estamos en donde estamos".

Por último, "Cande" agradeció mucho a su familia, "principalmente a mi mamá y novio, sin ellos nada seria posible", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: