viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
5 Dic 2021 🔥 tendencia

En La Trinidad, una pareja fue aprehendida porque su hijo menor presentaba lesiones y signos de abuso

Este lunes proseguirá la audiencia correspondiente, que comenzó hoy por la tarde.

El hecho se registró en la localidad de La Trinidad, en el departamento Chicligasta, al sur de la provincia. La investigación comenzó anoche, cuando un hombre de 40 años denunció en la comisaría de Concepción la desaparición de su pareja (48), y de su hijo, de seis años.

Esta situación derivó en un rastrillaje, tras el cual la policía halló a la mujer y al niño, en Arcadia. Fueron llevados al hospital Regional de Concepción, donde los médicos constataron que el menor presentaba lesiones y signos de abuso sexual.

Ante esta situación, el fiscal Héctor Fabián Assad, a cargo de la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Integridad Sexual de Concepción, dispuso la aprehensión de la pareja.

Esta tarde, se realizó la audiencia correspondiente al control de las aprehensiones, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción. La misma proseguirá mañana.

El fiscal formularía cargos por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal, en calidad de coautores.

El Ministerio Fiscal solicitaría que ambos permanezcan con prisión preventiva hasta avanzar en la realización de las medidas fundamentales para la investigación del caso.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: