martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.5CCL: $1051.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
4 Dic 2021 🔥 tendencia

Conmovedoras imágenes de los bomberos monterizos en medio del incendio en el centro

Distintos usuarios compartieron las imágenes. Destacaron la tarea de los voluntarios.

Los bomberos Ezequiel López y Agustín Carrizo, extenuados por las tareas.

[Los bomberos Ezequiel López y Agustín Carrizo, extenuados por las tareas.]

Un incendio estructural causó temor en una familia del centro de la ciudad durante la tarde del viernes, por fortuna en ese hecho, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, si solo daños materiales.

En las redes se viralizó tras el lamentable suceso, una serie de fotos de como se veían los bomberos mientras desarrollaban sus tareas. Por el hecho, el bombero Agustín Carrizo, tuvo que ser asistido con oxigeno por el 107, Exequiel López, estuvo extenuado arrodillado la piso y echándose agua en cabeza.

La tarea fue ardua, pero la humedad y calor de la jornada, hizo que todo cueste el doble. La familia damnificada, los vecinos, y curiosos que pasaban por el lugar destacaron el trabajo desarrollado por los bomberos, como así también del área de Saneamiento y Defensa Civil del Municipio, entre otros organismo del estado que prestaron colaboración.

"El accionar de ellos fue inmediato. Uno de los chicos entró directamente y salió casi desvanecido, entró para ver si había personas. De inmediato le acercamos agua, porque no estaba bien. Les agradecemos el excelente trabajo que realizaron frente a esta situación horrible que vivimos" declaró ayer a MONTERIZOS Gabriela.

Los servicios de emergencias trabajaron en conjunto en Monteros, y pusieron todo los elementos que tenían para sofocar el incendio 👏👏👏.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: