jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
3 Dic 2021 🔥 tendencia

Se incendió una vivienda y rescataron a un menor

Fue cerca de las 10 de la mañana, organismos públicos y una dotación de bomberos asistieron en el siniestro.

Mañana activa para los servicios de emergencia de Monteros y otras dependencias del estado, que tuvieron una ardua tarea en un incendio en calle 25 de Mayo y Pasaje Giménez, en la zona oeste de la ciudad.

La alerta del siniestro, la dio un trabajador de la recolección del municipio local, quien vio que una vivienda estaba en llamas, y no dudó ni un segundo en salir en ayuda. El trabajador, ingresó a la vivienda y rescató a un menor que se encontraba en el lugar.

Tras el rescate el menor fue asistido en el lugar por personal del 107, y fue trasladado por prevención al hospital Regional "Gral. Lamadrid" para asistirlo y constatar que no

Rápidamente llegaron a la zona, la Patrulla Motorizada, Defensa Civil, más el equipo de Servicios Públicos, quienes fueron los primeros en llegar, y el 107. Los vecinos también cumplieron con su tarea y colaboraron en la misma.

Desde Bomberos Voluntarios de Monteros, informaron que las llamas llegó a una pieza y ya estaba tomando otra habitación, cuando sofocaron el mismo.

Las primeras informaciones, indican que un espiral habría sido el desencadenante del siniestro. "Todavía faltan las tareas de investigación para determinar las verdaderas casusa del siniestro", dijeron los oficiales.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: