26 Nov 2021 - 18:15

Video: brutal ataque a dos periodistas tucumanos tras la sentencia del caso Dominé

Mariana Romero de Los Primeros, y José Romero Silva de Telefe Tucumán sufrieron agresiones por parte de los familiares de los condenados.

Captura tomada de Los Primeros.

Viernes de furia en la capital tucumana para los familiares de los condenado a prisión perpetua por el crimen de Ana Dominé.

La salida de Tribunales Penales, un grupo de familiares y amigos esperaban a los protagonistas del caso, pero también a periodistas que cubrieron el caso desde el minuto uno. Es así que los colegas Mariana Romero, de Los Primeros y José Romero Silva, de Telefe sufrieron agresiones por parte de los allegados.

“Contra Josecito pasó en la esquina de la 25 de Mayo y España. Pensaron que el camarógrafo los estaba grabando y les tiraron con ladrillos. Uno de los ladrillos le pegó a Josecito en la pierna y en el pie. Él quedó quieto, estupefacto, sin entender lo que pasaba”, explicó Javier Cacieccio, movilero del sitio El Tucumano.

Y luego Caciecció detalló lo que pasó con Romero: “Empezamos a escuchar los gritos con Mariana Romero, vamos corriendo y aparecen dos mujeres que se largan contra ella. La primera de las mujeres la apuró, la insultó de arriba a abajo: “¡Vos qué te metés! ¡A vos a quién te han matado, petisa de mierda, culiada! ¡Por eso te viven robando!’”. 

El mismo periodista contó que tranquilamente a una joven de unos 20 años que vio a Mariana y le pegó una piña en el oído. En ese momento Mariana empieza a tambalear. Es impresionante cómo se escuchó el golpe. Recién ahí la empezaron a escoltar y la llevaron a la guardia hasta que se fueron las familias de los condenados”.