jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
26 Nov 2021 🔥 tendencia

Condenaron a prisión perpetua a 4 de los 7 acusados del crimen de Ana Dominé

La justicia resolvió absolver a uno de los acusados.

Los principales acusados por el crimen de Ana Dominé cumplirán diferentes condenas, siendo 4 de ellos la máxima pena. Cristian "Pety" Godoy, Raúl "El Negro" Greco, Ramón Visuara y Federico “El Loco” Sánchez fueron condenados a prisión perpetua por ser coautores del hecho.

Mientras que Sebastián "Hormiga" Quiroga y Exequiel Antonio Tous, fueron sentenciados a cumplir 10 años de cárcel. Por su parte, Braian Zenón Leguizamón, fue absuelto. La setencia lleva la firma de los magistrados Dante Ibáñez, Fanny Siriani y Diego Lammoglia.

Fueron condenados por la calificación jurídica de homicidio agravado por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con homicidio criminis causa agravado a su vez por haber sido cometido con violencia mediante el empleo de arma de fuego en perjuicio de Ana Dominé. En la última jornada del debate oral contra los acusados por el crimen de la empresaria, se concedió el derecho a emitir las últimas palabras a los imputados.,

En el día de ayer jueves y durante la última intervención, Sale expresó: "Todo estaba perfectamente planeado. Agradezco contar con las cámaras de particulares donde se pudo visibilizar esto y gracias al GPS del taxi junto al ADN encontrado, o sea señores jueces, pese a que la defensa diga que no hemos podido probar la existencia, había un plan y es evidente. Nada se hizo de casualidad”.

Tras la lectura del fallo, los familiares de Dominé expresaron una mezcla de sentimientos, entre llantos de emoción y dolor. "No puedo decir que estamos contentos, pero ahora sí mi mamá está descansando el paz al lado de mi papá. Este año y dosmeses fueron de mucho sufrimiento", dijo Lucas Quesada.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: