martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
25 Nov 2021 🔥 tendencia

Villa Quinteros estará de fiesta

El pueblo cumplirá 133 años y lo festeja a lo grande.

"Con mucha alegría invitamos a toda la comunidad a festejar nuestros 133 años de historia" indica el comunicado emitido por la comuna de Villa Quinteros.

Se vivirá una gran fiesta en familia el próximo viernes 26 de noviembre a partir de las 19.00 horas, en la plaza principal Manuel Belgrano.

"La fiesta del pueblo es un evento que el año pasado no pudimos realizar por la pandemia pero hoy estamos poniendo mucho esfuerzo y compromiso para que realmente sea una fiesta familiar" expresó Gustavo Marcial, Comisionado Comunal de Villa Quinteros. "Además de importantes artistas, también nos van acompañar academias de baile, tendremos una feria gastronómica y un paseo de artesanos. Realmente esperamos que sea una jornada de mucha fiesta y alegría", detalló.

La celebración tendrá una cartelera de lujo que incluye a Roxana Carabajal (estaba en cartelera Los Carabajal, pero por una cuestión de logística no podrán presentarse), Viru kumbieron, Diego Olmos, Guadalupe Aguilar, Chiquino, Trio Concepción, Capuchón González, y ballets de esa localidad. Además se contará con una feria gastronómica y paseo de artesanos ¡Que sea una fiesta!.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: