24 Nov 2021 - 12:51

Florencia Ríos a Broadway de Buenos Aires

La joven cantante pasó cada instancia del certamen y llegó a la final

Florencia Ríos salió finalista en el programa de Talentos Federales y pasó al Teatro Broadway en Buenos Aires. La joven cantante audicionó en el teatro San Martín el viernes y pasó a la siguiente instancia el domingo, en donde recibió la feliz noticia: su talento fue reconocido y pasó a la gran final.

"A principios de septiembre grabé mi primer tema inédito, Canción Flor Tucumána con letra de Alejandro Gonzalez. Y sacamos un videoclip" contó a MONTERIZOS, Florencia. Sin embargo, su trabajo no quedó ahí: "A principios de este mes de noviembre grabé la canción “Presagios“. De etsa manera su material discográfico va tomando forma.

Su proyecto musical llevará el nombre "Flor Tucumana", y si bien se prepara para grabar el próximo tema del disco, la cantante también dedicó tiempo y mucho esfuerzo a su audición para Talentos Federales y los resultados quedaron a la vista el dimingo cuando le anunciaron que su próxima presentación será en el clásico Teatro Broadway en Buenos Aires.

La folclorista, quien además estuvo en la edición 56 del Monteros de la Patria, será la segunda representante del departamento Monteros en subir en 2022 al emblemático teatro de calle Corrientes; ya que a principio de noviembre MONTERIZOS daba la noticia que Francisco Juarez de Río Seco también fue una de las voces elegidas.

En los próximos días los artistas, representantes de la tierra monteriza, conocerán la fecha en la que asisitirán en Buenos Aires para que familiares, amigos y toda la comunidad los acompañe.