viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
23 Nov 2021 🔥 tendencia

Le desfiguraron la cara a un joven en un boliche tucumano

Sucedió durante el sábado a la noche en un local bailable de barrio El Bosque.

Un cobarde ataque se produjo en un club nocturno de la zona del barrio El Bosque en la capital tucumana.

El hecho se desencadenó cerca de las 5:30 de la madrugada minutos antes del cierre de la fiesta. Mariano Díaz y Julián Burgos se encontraban charlando cuando un elemento de vidrió estalló contra el rostro de uno de Díaz.

Burgos contó que en ese momento vio al agresor pero no pudo precisar demasiados detalles porque la urgencia era clara: auxiliar a su amigo que estaba desfigurado y con el rostro ensangrentado. Lo acompañó a lavarse mientras el agresor se escabullía entre las personas que estaban en la pista de baile, consignó el sitio La Gaceta.

“El mayor daño lo tenía en la boca. Mariano estaba en shock, no entendíamos nada porque no es que se habían peleado o que se habían mirado feo. El tipo vino de la nada a pegarle”, dijo

Un trabajador del local ayudó a la víctima y además se puso a disposición y contó que había visto al agresor y que con las ayuda de las cámaras de seguridad del lugar lo podrían identificar.

La denuncia del hecho fue radicada en la seccional 7° y se espera que en las próximas horas haya novedades con respecto al agresor ya que los videos serán la clave para encontrarlo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: