viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
28 Oct 2021 🔥 tendencia

"Pepilo" Albarracín se reunió con Manzur: Obras para la Comuna de Los Sosa

El Delegado Comunal visitó ayer Casa Rosada y mantuvo encuentro con el jefe de Gabinete y el ministro del Interior, "Wado" de Pedro.

José "Pepilo" Albarracin viajó a Buenos Aires y mantuvo ayer un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur para dialogar sobre obras públicas que se encararán en Los Sosa, y en las otras 11 comunas del departamento Monteros.

Durante la jornada, Albarracín desfiló por varios ministerios, y mantuvo un encuentro además con “Wado” de Pedro, ministro del Interior, a quien también le presentó carpetas técnicas de obras. “Es un día histórico, por primera vez un delegado de Los Sosa, es recibido en Casa Rosada, presentamos obras de pavimentos, adoquinados y luminarias led”, explicó.

Al mismo tiempo, agradeció la confianza depositada en él, por los otros 11 delegados comunales del departamento. “Agradezco a mis compañeros delegados de todo el departamentos, por confiar en mi persona para dialogar  sobre todas las necesidades que atraviesan las comunas, y gestionar grandes obras para las comunas. "Eso es muy importante”, destacó.

Con la llegada de Manzur a la jefatura de gabinete, el gobierno provincial, los municipios, y las comunas, ven como una puerta para la realización de grandes obras.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: