jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
27 Oct 2021 🔥 tendencia

La Municipalidad dio a la SAT un plazo hasta hoy para solucionar el problema

Las presentaciones ya fueron realizadas el lunes y se espera el descargo de la SAT.

Debido a la situación de público conocimiento, sobre el estado del agua en algunos barrio de la ciudad de Monteros, en dónde sale turbia y las medidas que tomaron los habitantes de no consumir agua corriente hasta saber qué está pasando, es que desde la Dirección de Saneamiento y Medioambiente de la Municipalidad de Monteros se hizo una presentación a la SAT.

"Lo que se solicita a la empresa es que realice un descargo y se la emplazó a que, en 72 horas solucione el problema, que es el tiempo que ellos ya pidieron. La presentación se realizó el lunes, por lo tanto si hasta el jueves no hay novedades se actuará desde la Municipalidad con una multa en contra de la entidad" declaró a MONTERIZOS, Eduardo Brito, director de Saneamiento y Medioambiente.

Por otra parte sostuvo que "El agua no está contaminada, la SAT está realizando el proceso de colores en la misma. Lo que ocurre es que está dañada la bomba del pozo N° 6 del barrio Omodeo, y al estar dañada no está impulsando agua como debe hacerlo. Tenemos baja presión".

Por este motivo la Dirección de Saneamiento junto con Bomberos Voluntarios Monteros "estamos asistiendo al Hospital Gral. Lamadrid y otras instituciones que requieren el llenado de tanques ante la falta de presión" concluyó Brito.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: