viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
30 Sep 2021 🔥 tendencia

Fuga de Rejas: la policía allanó una vivienda en el B° Belgrano

La medida ordenada por la justicia se llevó a cabo anoche en la vivienda del hermano de la novia del condenado a perpetua por el asesinato de Milagros y su hijo.

Foto Ministerio de Seguridad.

[Foto Ministerio de Seguridad.]

Durante la noche del miércoles, y por una medida ordenada por el Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital, se realizo un allanamiento en una vivienda del B° Belgrano, donde reside el hermano de la novia de Rejas.

Durante las tareas se incautaron seis teléfonos celulares, un pendrive, una notebook y dos netbooks. Todos estos aparatos tecnológicos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, subrogada por el fiscal Pedro Gallo.

La medida fue realizada por los efectivos de Patrulla Motorizada,  Comisaría de Monteros y de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, todos supervisados por el director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib. Además, participaron el auxiliar fiscal Carlos Pais y el auxiliar del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), Juan Pablo Armayor.

Rejas es buscado intensamente por la Policía de la provincia, fuerzas federales y la Interpol tras haberse escapado en la noche del 27 de septiembre pasado de la  Dirección General de Bomberos, donde permanecía detenido tras haber sido condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio.

Todos los equipos tecnológicos se sumaron a los secuestrados la noche anterior en cinco viviendas de familiares y allegados del condenado por doble homicidio, que se concretaron en distintos puntos de la Capital,  San Andrés y en Monteros. 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: