30 Sep 2021 - 21:56

Con 22 expositores abre este viernes la 16° Fiesta Provincial de la Flor en Monteros

La muestra estar abierta al público de 9 a 23 durante los tres días.

Dos años tuvieron que pasar para que nuevamente en Monteros se realice la Fiesta Provincial de la Flor, que el año no se realizó debido a la pandemia de coronavirus.

La muestra abrirá al público mañana viernes a las 9 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 3 de octubre. "Serán 22 los expositores que estarán en la muestra", dijo el Dr. Exequiel Suarez, Director de Empleo y Producción de la municipalidad de Monteros.

El funcionario comentó además, que durante los días sábado y domingo habrá espectáculos musicales desde las 21. "El horario será corrido de 9 a 23 horas para la exposición y ventas". La apertura oficial será mañana a las 20.

Enrique Cruz, del Vivero Edu y Fer, de Santa Lucía, celebró la vuelta de los eventos y de la feria. "La pandemia fue dura para nuestro sectores, se vendió poco, se movió algo pero no mucho", explica y agradece a Dios que esto ya esta pasando y regresando todo a la normalidad. "Esto tiene que continuar, pero nosotros también continuar con los cuidados y medidas sanitarias".

"Esperemos que a todos los viveristas y productores nos vaya bien en la feria", dice el productor que además hace trabajos en madera, y que desde hace 10 años forma parte de la muestra provincial.

Este año, la elección de pimpollo y de la reina, se dejo de lado por protocolo sanitario y poder cumplir con todas las medidas vigentes.

El evento es organizado y auspiciado por la municipalidad de Monteros.

Temas