29 Sep 2021 - 21:05

Caso Rejas: una monteriza es sospechosa de colaborar en su fuga

La justicia identificó a quien tendría un vínculo amoroso con el femicida como cómplice en el escape. Hay otros seis sospechosos.

Patricia Gómez, (novia del profugo), junto a Fernando Rejas (padre del prófugo), Laura Hinojosa (madre), Alejandra Rejas (hermana), y tres o cuatro policías que estaban encargados de su custodia, fueron notificados hoy de la apertura de la investigación en su contra por la fuga de Roberto Carlos Rejas.

La Justicia comenzó a identificar a los sospechosos de haber colaborado con su fuga, sucedida el lunes en el cuartel de Bomberos de la Policía. Allí cumplía la prisión preventiva el condenado a prisión perpetua por las muertes de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.

Procesalmente, esto significa que para el Ministerio Público Fiscal son sospechosos. Los celulares de todos ellos, que ya fueron secuestrados, van a ser analizados para buscar alguna prueba de que hayan colaborado con la fuga del condenado.

Anoche se realizaron cinco allanamientos en domicilios de familiares y allegados a Rejas. Durante las medidas, que se realizaron en distintos puntos de la Capital, en San Andrés y en la ciudad de Monteros, secuestraron elementos importantes para avanzar en la investigación.

Entre esos elementos, incautaron 18 teléfonos celulares, computadoras, tablets, siete pendrives. Además, en el domicilio de la novia de Rejas secuestraron tres cartas manuscritas y una fotografía

Fuente: La Gaceta