sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
28 Sep 2021 🔥 tendencia

Por el vínculo con una "amigovia" se buscó a Rejas en Monteros

Hubo operativo en Monteros y se emitió alerta en toda la provincia. El vehículo en el que se habría fugado, ya fue encontrado.

Luego de advertir que el femicida, Roberto Rejas, no se encontraba en la Dirección General de Bomberos, tras ser declarado culpable hace 5 días atrás por el homicidio de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, se emitió una alerta de búsqueda del ahora prófugo.

"Anoche hubo operativo general, con respecto a la búsqueda de esta persona. Fueron controles vehiculares, en las calles de la jurisdicción Monteros y del departamento. A todas las comisarias se emitió la alerta y estamos abocados a la búsqueda del prófugos" dijo el Comisario Horacio Ramírez, jefe de Zona 3 de la Unidad Regional Oeste a MONTERIZOS.

El ex policía habría escapado alrededor de las 21.30 de ayer lunes por la ventana de un baño y habría huido en un auto blanco que lo estaba esperando en las inmediaciones del cuartel ubicado en calle 25 de mayo, entre España y Av. Sarmiento en San Miguel de Tucumán.

Desde el portal de Los Primeros se detalla que cerca de las 9 de la mañana de hoy martes, la Policía logró dar con el vehículo que habría alejado a Rejas de su lugar de encierro. Un Volkswagen Polo color blanco fue encontrado en Jujuy al 1700. 

Según detalla el informe de la Comisaría Novena, testigos vieron llegar al automóvil en horas de la tarde, sus ocupantes descendieron del vehículo y se subieron a otro rodado color negro que les hacía juego de luces, para luego arrancar raudamente en dirección norte-sur.

¿Por qué se buscó a Rejas en Monteros?

"No es un improvisado; sabe muy bien lo que está haciendo”, explicó uno de los investigadores que está detrás de los pasos de Roberto Rejas.

Varios vehículos policiales se movilizaron por las calles de Monteros este martes en la madrugada, lo que puso en alerta a los vecinos. El motivo era la búsqueda del femicida.

"A lo largo del proceso, el ahora condenado siempre tenía algo que decir para cubrir sus pasos. Para tapar que había estado en el sur de la ciudad el día de la desaparición de Milagros, dijo que se había ido a Monteros a visitar a una 'amigovia', pero esa joven negó conocerlo" consignó el portal La Gaceta.

Debido a las declaraciones realizadas por el prófugo, durante el proceso de investigación, es que ahora podría ser que, uno de los puntos de la provincia donde fue buscado es la ciudad de Monteros, pero también en otras zonas del departamento y no se descarta ningún lugar de Tucumán.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: