28 Sep 2021 - 9:54

"Juntitos en el Marconi" a beneficio de la Esc. Especial

Un espectáculo monterizo, para disfrute de los monterizos y para ayudar a monterizos.

El sábado 9 de octubre a las 21horas se llevará a cabo el espectáculo “Juntitos en el Marconi“ a beneficio de los niños de la Escuela Especial de Monteros SEISE en en el Teatro Cine Marconi.

Entre las propuestas para esa noche se proyectará la producción local en Video clip “Juntitos Construyen Cielos”. Además se contará con el espectáculo del “Gran Ballet Monteros” junto a la Banda “El duende del Mandolo” .

Será un show de grandes artistas de la música contemporánea, como también el canto de estudiantes de la Escuela Especial en reconocimiento a la diversidad cultural.

¿Qué es Juntitos Construyendo Cielos"?

Con respecto a la propuesta de "Juntitos Construyen Cielos" es una producción audiovisual de “El duende del Mandolo” integrada por más de 50 artistas monterizos de talla internacional como Daniel Carrizo, Julián Núñez, Enrique Carrasco, Augusto Baralo y otros.

Fue rodada en ciudades como Sevilla, San Cristóbal de las Casas (México), Barranquilla y Monteros entre otras.

Cuenta la historia de una pareja que viaja al son de la canción con el deseo de reconocer su raíz y sus orígenes, pero no viajan solos, un duende sigue a los jóvenes.

Encuentro en el Marconi, nada al azar

El Cine Teatro Marconi recientemente inaugurado con sus obras de remodelación terminadas, es un espacio cultural que forma parte de la vida de la ciudad del sur desde hace casi 90 años, pertenece a la asociación mutual Centro de Trabajadores de Socorros Mutuos, la mutual más antigua de Tucumán. Este año cumple 121 años de historia.

Su nacimiento está ligado a la historia del trabajo de los sectores de medianos y de bajos recursos. "Es por ello que invita a participar en este acto solidario colaborando de manera directa con los niños de la Escuela Especial con solo comprar la entrada en un precio económico para asistir al show", expresaron desde la entidad.