22 Sep 2021 - 13:34

Lo había adelantado MONTERIZOS: Habrá Fiesta Provincial de la FLOR

Foto: INTA

Monteros celebrará la XVI Fiesta Provincial de la Flor. La tradicional festividad en homenaje a la nueva estación y con el objetivo de activar la venta de planas, plantines y flores ornamentales de los productores locales ya tiene lugar y fecha de realización.

Si bien, se concretaba para el día de la primavera, este año será el 1, 2 y 3 de octubre. Tras muchos años, la propuesta compartirá calendario con otro evento convocante: La Fiesta de la Virgen del Rosario.

MONTERIZOS había anunciado días atrás que desde la Municipalidad se iniciaban los preparativos. Uno de los puntos evaluados para la realización de la Fiesta de la Flor fue la costanera de arroyo El Tejar, entre 24 de septiembre y Rivadavia; finalmente se optó por realizarla en el Parque 28 de Agosto.

Uno de los principales atractivos dentro de dicha celebración ya fue lanzado y es el concurso "Mejor jardín de Monteros". Las inscripciones ya están habilitadas en la oficina de la Dirección de Turismo, en calle Silvano Bores 282 de 08:00 a 13:00.