21 Sep 2021 - 11:16

Hoy es la gran final del concurso de talentos de GUAIPA

La instancia final será en el Virla, en San Miguel de Tucumán, con la participación de 40 finalistas.

Para celebrar los 10 años de GUAIPA la institución presentó "Traé tu talento", un concurso que tuvo 3 instancia y hoy se conocerán los ganadores.

La primera instancia se realizó en Monteros con más de 300 participantes de toda la provincia. La segunda instancia fue en San Miguel y la final también será en capital en el Centro Cultural Virla.

La gran final será hoy a las 16:00. Llegaron a la última instancia 40 artistas, 20 de música y 20 de danza. Otra vez, el jurado, figuras reconocidas en cada campo, será el encargado de analizar la presentación de cada participante, y elegir a los ganadores.

Florencia Pauluchi, Prof. de Danza; Prof. Alejandro Campos y Prof. Freddy Bazán, que está representando en el interior forman el jurado en la última instancia.

Los premios

El primer premio para cada categoría (danza y música) serán: $10 mil. Además la grabación de un tema musical (categoría música) y grabación de un video clip (categoría danza). Para ambos rubros también habrá como premio la posibilidad de acceder a clases especiales, con profesores de reconocimiento internacional.