jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1015.5CCL: $1046.6Mayorista: $869.5Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
16 Sep 2021 🔥 tendencia

Impactante vuelco de un camión en el Matadero

Un siniestro vial se produjo alrededor de las 22, en ruta 38 en barrio Matadero.

En la noche del miércoles se produjo un accidente en Ruta Nacional 38 y calle Laprida. Por razones que se investigan un camión que transportaba caña picada volcó, cuando circulaba de norte a sur por la 38.

El vehículo era conducido por quién fue identificado como Molina Leonardo de 46 años de edad domiciliado en la provincia de Catamarca.

Segundos después del siniestro, un matrimonio que vio el hecho se bajó de un vehículo y actuaron para socorrer al herido. La pareja resultó ser una enfermera y un policía, que tomaron el control de la situación hasta la llegada de los servicios de emergencia. Mirian Risso Patrón y Benjamin Medina, fueron los socorrista que trabajaron.

Molina fue trasladado al hospital Lamadrid con corte en el cuero cabelludo y politraumatismos en su pierna izquierda y hombro izquierdo.

Se produjo un corte momentáneo del tránsito, ya que personal de obras públicas trabajó con maquinaria de gran porte para poder despejar la ruta. Alrededor de las 2AM se reanudó la circulación vehicular con normalidad.

En el lugar trabajo Defensa Civil, Tránsito, Policía, Criminalistica y 107.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: