15 Sep 2021 - 9:08

Villa Quinteros: casas sin luz porque el viento de ayer tiró un poste

Además de estar sin electricidad, se encuentran en peligro. Reclamo desde la comuna a EDET.

Las autoridades comunales de Villa Quinteros advierten a la población del barrio 17 de Julio que los reclamos a EDET ya se hicieron por la falta de servicio en la zona. Pero aún no hay respuesta.

Desde el temporal de la madrugada del martes, en el Barrio 17 de Julio (tercer sector), un poste de alumbrado público, correspondiente a la empresa EDET, se cayó, y dejó sin luz a los vecinos de la cuadra.

Pero ocurre también, que con la caída del poste, el tendido eléctrico quedó al alcance dea mano y los vecinos temen alguna tragedia, de seguir eso así.

Ayer, tanto particulares, como desde la institución comunal intentaron contactar al servicio eléctrico, sin embargo no hubo respuesta.

"Nos vemos en la obligación de informar públicamente la falta de responsabilidad, para con los usuarios, de la empresa en ese sector. No es la primera vez que dicha empresa prestataria de servicio de energía eléctrica hace este tipo de omisión, también sucede y sucedió en reiteradas oportunidades durante horas en otros sectores de nuestra localidad" expresa el comunicado que realizó la entidad comunal a los vecinos.

El mismo concluye con una advertencia a EDET "Estamos evaluando desde el sector legal de nuestra institución comunal, llevar adelante medidas judiciales en contra de la empresa por la omisión y falta de responsabilidad para con nuestros vecinos".