jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Sep 2021

Este viernes se recargan las tarjetas AlimentAr

El calendario corresponde al programa Argentina contra el Hambre para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

El Ministerio de Desarrollo Social junto a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) activará el próximo viernes 17 de septiembre la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra el Hambre para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Se trata del segundo calendario de pago del mes tras la incorporación de las madres de 7 hijos con Pensión no Contributiva (PnC) por la actualización del padrón de beneficiarias.

En tanto, y en medio de los últimos operativos de entrega de los plásticos en todo el país, desde el lunes se puso en marcha 3 montos de reintegro de forma adelantada que ya pueden consultarse con CUIL o DNI desde la web oficial.

BENEFICIOS ANSES: CÓMO CONSULTAR CON TU DNI

Las titulares de las prestaciones de ANSeS pueden chequear si participan del programa Beneficios ANSeS con su DNI desde la web oficial.

Ingresar a www.anses.gob.ar/beneficios-anses

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: