jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
9 Sep 2021

Jaldo: "En el '23 entramos juntos a Casa de Gobierno"

El vicegobernador y precandidato a vicegobernador cerró su campaña en Banda del Salí, ante unas 40 mil personas.

"El domingo nace la esperanza de un futuro seguro. No tenemos dudas, después de haber vivido este multitudinario y efusivo acompañamiento en esta hermosa ciudad que reunió a vecinos y vecinas de los seis departamentos de la sección electoral este", comenzó diciendo el vicegobernador Osvaldo Jaldo, precandidato a diputado nacional.

"Este domingo será histórico compañeros, créanme que no se lo van a olvidar en sus vidas, porque vamos a explotar las urnas de esperanza y de ganas de los tucumanos de tener un futuro mejor, de un futuro seguro. "Esa esperanza está puesta en nosotros, en "Todos por Tucumán", este equipo que tiene la sensibilidad social de llevar adelante todas las mejoras que nuestra provincia necesita", manifestó.

“Este domingo será histórico compañeros, créanme que no se lo van a olvidar en sus vidas, porque vamos a explotar las urnas de esperanza y de ganas de los tucumanos de tener un futuro mejor, de un futuro seguro”.

Luego el vicegobernador dijo que será su espacio el que puede renovar la esperanza: “No tengan dudas compañeros que esa esperanza esta puesta en nosotros, en el Peronismo Verdadero que tenemos la sensibilidad social de llevar adelante todas las mejoras que Tucumán necesita.

"Por eso compañeros mírense a las caras, mírense a los ojos, porque somos el testimonio del triunfo, el testimonio del triunfo del militante peronista".

Jaldo estuvo acompañado por Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga, Maia Martínez, Nancy Bulacio precandidatos de Todos por Tucumán, y dirigentes del este, y legisladores de su espacio.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: