9 Sep 2021 - 8:55

Jaldo cerró su campaña en Famaillá: "Vamos a dignificar a los trabajadores"

Cierre de campaña en la Sección Electoral Oeste, en Famaillá ante más de 25000 personas.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a los precandidatos de Peronismo Verdadero, Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Roque Tobías Álvarez, Patricia Lizárraga, Julio Zavala, Nancy Bulacio, Agustín Fernández, Carlos Fúnez; participaron del acto cierre de campaña en la Sección Electoral Oeste, en el Club Atlético Famaillá ante más de 25000 personas.

El precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo anunció que su principal interés es revalorizar a los trabajadores: “Vamos a dignificar a todos los trabajadores del área de salud, a la fuerza de seguridad y a nuestros docentes. Vamos a trabajar sin descanso para que ellos sean valorizados en el trabajo que realizan día a día. Ellos son los que nos cuidan y los que les enseñan a nuestros hijos, y por esto que merecen ser dignificados en sus tareas de bien común como es la salud, la seguridad de nuestra gente y la educación de nuestros niños y jóvenes”.

El titular de la Legislatura remarcó: “todo el personal de salud, desde los médicos hasta el personal de limpieza merecen un reconocimiento por el inmenso trabajo que realizaron en la pandemia, le pusieron el cuerpo y el corazón a esta pandemia que le costó la vida a tantos hermanos tucumanos. Todo el personal de salud merece trabajar con las herramientas que necesitan para poder llevar a cabo su tarea cotidiana, pero también merecen ser recompensados con un sueldo acorde a su trabajo y dedicación”.

Del acto participaron Regino Amado, Adriana Najar, Roberto Palina, Daniel Deiana, Jorge Yapura Astorga, Raúl Ferrazano, el prosecretario Alejandro Martínez, el intendente Aldo Salomón, los concejales de Famailla; Eliana Carreño, Roció Martínez, Marcelo Escacena, Martin Veliz,Romina Villafañe, Miguel Robledo, la secretario del concejo Mónica Herrera; y concejales de Alberdi, Aguilares, Concepción, Monteros, Lules, Tafi del Valle, Yerba Buena, Las Talitas, Tafi Viejo; Madres de Plaza de Mayo; referentes sindicales y gremiales y dirigentes de toda la sección electoral Oeste.