7 Sep 2021 - 13:38

Se siguen registrando casos de Covid-19 en departamento Monteros

El reporte de este martes indica que hay dos nuevos casos de coronavirus en el territorio provincial.

El Ministerio de Salud Pública informa que el departamento Monteros es uno de los que menos caso registra este martes, en las muestras analizadas días atrás. Sin embargo, al existencia de nuevos casos indica que el virus sigue en circulación comunitaria.

Además, la cartera sanitaria advierte que se suman 162 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 195.050. De los cuales 55 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 50 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 3 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (82); Tafí Viejo (22); Yerba Buena (16); Cruz Alta (13); Chicligasta (8); Trancas (7); Río Chico (4); Alberdi (3); Monteros (2); Burruyacu (1); Graneros (1); Leales (1); Lules (1); Simoca (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 188.576.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 6 pacientes, de los cuales 2 estaba siendo atendido en el sector público y 4 en el privado:

-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 45 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 86 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 80 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. Notificado con retraso por Sanatorio 9 de Julio.