6 Sep 2021 - 12:56

Monteros tuvo la 1º Jornada Recreativa Inclusiva

El Gimnasio Municipal volvió a ser el centro de un encuentro deportivo para jóvenes y adolescentes.

Con la participación de la Escuela Secundaria Especial de Monteros, Colegio María de la Esperanza y el Profesorado de Educación Física del Instituto Terciario San Cristóbal, se realizó la 1era Jornada Recreativa Inclusiva Escuelas Unificadas Campeonas, en la ciudad de Monteros.

El encuentro se desarrolló el sábado 4, en las instalaciones del Gimnasio Municipal. La Jornada estuvo coordinada por la Dirección de deportes, Dpto. de Deporte Especial conjuntamente con Olimpiadas Especiales, destinadas a adolescentes y jóvenes.

De la propuesta además participaron atletas, profesores y voluntarios, quienes organizaron las actividades recreativas y de atletismo.

Desde la comisión de las Olimpiadas Especiales Argentina, agradecieron al director de deportes de la Municipalidad de Monteros, Prof. Elio Cabral y su equipo de profesores (puesto de hidratación y salud), al personal directivo de las 3 instituciones y sus profesores: Valeria Ponce, José Toledo y Daniel Morales, por la posibilidad que se les brindó a los participantes, con las medidas sanitarias y edilicias que se requirieron.