viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
3 Sep 2021 🔥 tendencia

Allanaron tres viviendas en Monteros por el robo de cables y transformadores de energía

Mediante ordenes judiciales, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos con asiento en Monteros, secuestró elementos vinculados a la causa denunciada por la empresa EDET.

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos Contra La Propiedad del Centro Judicial Monteros, ordenó una serie de allanamientos en tres domicilios de Monteros, Río Seco, León Rougés, en búsqueda de elementos robados y hurtados a la empresa EDET.

En León Rouges, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, allanó el primer domicilio, que corresponde a un empleado de una firma que presta servicios para la empresa damnificada y secuestraron una importante cantidad de herramientas de trabajo.

En el B° Matadero, de la comuna de Río Seco, otro equipo de la Brigada, registró un inmueble donde funciona una empresa contratista de EDET, y se llevaron documentación donde queda registrada las salidas de móviles y controles de herramientas. En ese lugar también se secuestraron un camión Ford M4000 (estilo barquilla), teléfonos celulares, y elementos relacionados al trabajo diario que utiliza el personal en las salidas. En ese lugar, se notificó a un trabajador que su vivienda estaba siendo allanada en Monteros.

En el B° Villa Alcira de Monteros, el personal policial ingresó con la orden judicial al domicilio del trabajador, y secuestran una infinidad de elementos vinculados a la causa, desde cascos, fusibles, medidores, transformadores, hasta herramientas de uso cotidianos de la actividad.

Fuentes de la investigación, consultado por MONTERIZOS, expresaron que las pericias a los teléfonos celulares secuestrados serán de vital importancia para saber el grado de participación de los propietarios en los hechos.

Desde el Ministerio Público Fiscal, actuaron la Dra. Gabriela Ghiraldi, el Dr. Raul Bernardo Sassi y Cristian Javier Gomez. Mientras que desde la unidad policial, los trabajos fueron supervisados por los comisarios Julio Concha (Jefe 1°) y Pedro Gómez (Jefe 2°) de la U.I.C.D.C. Oeste.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: