26 Ago 2021 - 14:19

El reporte de hoy indica que solo dos personas dieron positivo de Covid-19

En la provincia se identificaron 5 personas fallecidas por el virus.

El Ministerio de Salud Pública informa que en el reporte actualizado de las muestras procesadas, dos personas del departamento Monteros dieron positivo de coronavirus. Si bien, el registro es alentador, ya que recuerda a los primeros datos en el inicio de la pandemia, la población debe mantener las medidas sanitarias, necesarias para evitar la propagación del virus.

la cartera sanitaria advierte que se suman en total 176 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 192.560. De los cuales 29 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 6 por el privado. Mientras que 130 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 11 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (103); Cruz Alta (23); Tafí Viejo (14); Yerba Buena (9); Río Chico (8); Leales (5); Trancas (5); Chicligasta (3); Lules (3); Monteros (2); Famaillá (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 185.111.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 5 pacientes los cuales, 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 2 en el privado:

-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 57 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.