sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
26 Ago 2021

El municipio de Monteros firma convenio con la Unidad Ejecutora de la Provincia

Será el primer municipio que habilite plataforma para gestión de obras y proyectos.

Foto gentileza Omar Lazarte.

[Foto gentileza Omar Lazarte.]

Esta mañana, en un acto realizado en el CIC de Máxima del B° Belgrano, el intendente Francisco "Pancho" Serra y el Arq. Franco Morelli, Secretario de la Unidad Ejecutora de la Provincia (UEP), firmaron un convenio para contar con el apoyo profesional y técnico para la gestión de obras.

En el mismo acto, se realizó el lanzamiento del Programa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia: “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento”, que proveerá de herramientas para fortalecer el desarrollo local y contribuir a la reactivación económica.

"Esto redundará en un mayor volumen de proyectos y en una más efectiva concreción de los mismos, por un lado, y en una mejor formación para el desarrollo productivo local, por otro lado", expresó el jefe municipal.

Participaron del acto la secretaria de Estado UEP; la Dra. Ana Jiménez, Subsecretaria UEP; la Lic. Severo Cáceres Cano, Director de Programas y Proyectos UEP; el Arq. Claudio Cattaneo, Coordinador BAPIN UEP; Jorge Domínguez, Secretario de MiPyME y Empleo; el Lic. Juan J. Merlo, Director de MiPyME y Empleo; la Ing. Amelia Rodríguez Nieva, Coordinadora de la Unidad Ejecutora Municipal; y el Dr. Exequiel Suárez, Director de Empleo y Producción.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: