25 Ago 2021 - 18:15

Desesperado pedido de transportista tucumano: perdió todo en un incendio

Ángel Edmundo Villafañe atraviesa un duro momento tras sufrir un grave siniestro en su vivienda, las llamas consumieron su único sostén económico.

El hecho sucedió el lunes cerca de las 19 horas en el barrio Presidente Perón de San Miguel de Tucumán.

El damnificado es un transportista escolar que hace 29 años se desempeña en dicha actividad en la capital tucumana. "Cuando terminó la jornada a las 7 de la tarde deje el vehículo estacionado dentro de mi garage y salí a hacer un trámite. Me habló un vecino comunicándome que la combi junto con mi casa se estaban incendiando", relató Ángel.

Comentó que fue "una triste situación en la que los vecinos y familiares del barrio trataban de apagar el fuego hasta que llegaron los bomberos. El vehículo se consumió íntegramente y también gran parte de mi casa", se lamentó.

Además, a pesar del angustiante momento que le toca vivir, no quiso pasar de alto la solidaridad de la gente que participó para tratar de apagar el fuego y acude a la solidaridad y solicita ayuda para poder recuperar su único sostén económico, quien desee hacerlo puede enviar los fondos a traves de transferencia bancaria. (Lv12)

CBU: 2590102120363070130160

ALIAS: REMERO.NUDO.VEREDA

Temas