23 Ago 2021 - 9:20

Una mujer recibió un disparo, desde una camioneta, frente a plaza Independencia

La mujer fue trasladada al hospital por herida de bala en la pierna, mientras que las 4 personas que estaban en la camioneta, desde donde salió el disparo, quedaron demoradas.

Foto: twitter @josecitors

Anoche, cerca de las 21.30, Juana Rosa Vega, de 56 años, recibió un disparo cuando cruzaba la calle en 24 de Septiembre al 300, frente a plaza Independencia.  La bala no ingresó a la pierna de la mujer, provocándole una herida leve que no compromete su vida. Sin embargo, fue trasladada al hospital.

Según transcendió una pareja que circulaba en una camioneta por la esquina de Congreso y 24 de Septiembre protagonizó una pelea. Dentro del vehículo, también estaba el hijo del matrimonio y la novia del joven. 

Mientras, Vega estaba caminando junto con su marido por peatonal Congreso primera cuadra hacia el norte. Al llegar a la primera arteria, cruzó la 24 para continuar por Laprida pero en ese momento escucharon una detonación y la mujer sintió el proyectil que impactaba en su pierna.

El jefe de la Regional Capital de la Policía de Tucumán, Ricardo Fresneda, indicó que la familia que circulaba en la camioneta intentó huir del lugar por calle 24 de Septiembre, pero debió detener su marcha antes de llegar a la esquina de Las Heras por el accionar de policías que vigilaban el lugar. Los cuatro integrantes del grupo fueron demorados. Además, se secuestró el vehículo y una arma Bersa 9mm.