martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1040Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1078Tarjeta: $1420
2 Ago 2021

En Villa Quinteros, la Guardia Urbana local continúa con las capacitaciones

La comuna al sur del departamento Monteros, posee 12 cámaras de seguridad y se esperan otras 6 más para continuar con la prevención de delitos.

Los agentes urbanos de la comuna de Villa Quinteros, continúan con las capacitaciones y esta vez, recibieron la visita del cuerpo de Bomberos Voluntario de Concepción y el personal de Explosivos de la Policía de Tucumán, quienes abordaron distintas temáticas referidas a incendios, quema de pastizales y acciones de prevención.

El delegado comunal de esa localidad, Gustavo Marcial, indicó a MONTERIZOS que esto viene con el proceso de instalación del Centro de Monitoreo que ya cuenta con 12 cámaras en los distintos accesos. "Estamos esperando otras seis cámaras más que ya fueron adquiridas, para continuar avanzando de rango de cobertura", expresó el jefe comunal.

La Guardia Urbana también recibió adiestramientos en primeros auxilios y emergencias. "Son importantes estos espacios de formación que permiten brindan un mayor y mejor servicio para todos los vecinos", destacó Marcial.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: