viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1024.2CCL: $1056Mayorista: $870Cripto: $1060Tarjeta: $1422.4
22 Jul 2021 🔥 tendencia

El gobierno municipal tiene cambios de funcionarios y nuevos cargos ejecutivos

Se creó la Coordinación de Consejo Municipal de Culto y la Unidad Ejecutora Municipal en el gobierno de Serra.

Hoy el intendente Francisco Serra presentó nuevos nombres en su gabinete de trabajo, en el que se destacan cambios de funcionarios al frente de al gunas direcciones y también nuevas incorporaciones frente a la creación de nuevos espacios ejecutivos.

El mandatario comunicó a través de su cuenta oficial de red social que hoy tuvo la primera reunión "con los nuevos integrantes del equipo municipal para dialogar acerca de la gestión, expectativas y proyección de las diferentes responsabilizadas asignadas a cada uno de ellos/as".

Daniel López es el nuevo asume la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, en remplazo del Dr. Alejandro Ale; el Prof. Domingo González, tomó la Dirección de Desarrollo Social, que estaba a cargo del ya nombrado López; el Dr. Exequiel Suárez, es ahora el director de Empleo y Producción, en lugar de Alfredo Giménez (Estuvo en la primera gestión de Serra, y en el segundo mandato esa dirección no tenía remplazante) .

Los nuevos cargos creados son el que asume el Lic. Abel Nieva, en la Coordinación del Consejo Municipal de Culto; y la Ing. Amelia Nieva Rodríguez, como coordinadora de Unidad Ejecutora Municipal.

A modo de bienvenida Serra indicó "Tenemos una gran responsabilidad por delante y les deseo a cada uno de ellos el mayor de los éxitos".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: