22 Jul 2021 - 15:31

"Dos potencias": La Sole viene a Tucumán y el Oficial Gordillo la escoltará

Mirá el divertido video que realizaron Soledad Pastorutti y Miguel Martín para sus seguidores, para promocionar el concierto que dará la cantante el Tucumán.

Como si la felicidad de que La Sole se presente en Tucumán, no sea desbordante para sus fanáticos, el Oficial Gordillo será su guardaespaldas y por pedido expreso de ella. Una nueva misión se presenta para el querido y popular personaje interpretado por el humorista Miguel Martín y las redes sociales estallaron.

Ayer Miguel Martín compartió en su cuenta oficial un video de Soledad Pastorutti en el cual la cantante le revela que dará un espectáculo en Tucumán y que requiere de los servicios del Oficial Gordillo, para que trabaje como parte de su seguridad.

El desopilante diálogo entre La Sole y Gordillo conquistó los corazones de los tucumanos, al regalarles un momento de risas. El oficial fiel a su estilo, al ser consultado por la cantante sobre sus honorarios, no duda en alcarar que "son muy exigentes" y consta en: sanguches de milanesa, para él y sus compañeros, empanadas, tamales y "dos tarros de achilata". Sole no puede contener el gesto de ternura que le genera el pedido y acepta sin dudarlo, hasta incluso "les adelanta" parte del pago.

La respuesta del público no tardó en llegar, alentando en comentarios la forma de pago con comidas típicas y remarcando lo divertido que resultó el video de las "dos potencias", como lo definieron los seguidores de ambos artistas.

Soledad Pastorutti estará actuando en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán con su show “A la carta”, un recital con un formato íntimo, en el que la cantante, su pianista y el público serán los protagonistas de la noche. Se presentará el domingo 25 y el lunes 26 de julio a las 20 horas.