21 Jul 2021 - 18:30

¿Sabías que ya se colocaron más de 45 mil dosis en Monteros?

La buena noticia llegó desde el Nodo de Vacunación del Polideportivo.

El departamento Monteros suma nuevos vacunados y este miércoles 21 de julio la cifra ascendió a 45.562 personas, entre primeras y segundas dosis. Como es costumbre cada nuevo récord se celebra, puesto que implica que la protección se expande a la población.

El vacunado 45 mil fue Luis Miguel Albastray de la comuna de Río Seco, quien celebró la colocación de su dosis junto al personal sanitario a cargo del nodo. Y como momento histórico, quedó registrado en una postal.

Otra de las buenas noticias es la que se indicó ayer, sobre todo para los docentes, y también otras personas, que residen en Monteros, pero que figuran en otro centro de vacunación para recibir la dosis. Ahora podrán hacerlo en el Polideportivo Municipal para completen el esquema.

Se recuerda además que desde la cartera sanitaria informaron que ya se están preparando para que los menores de 18 años puedan acceder a las dosis. "Hoy estamos preparando estos nuevos padrones para niños menores con comorbilidades", dijo la ministra Rossana Chahla el lunes.