20 Jul 2021 - 17:07

Los monterizos que se vacunaron en otra ciudad, ahora podrán acceder a su 2° dosis en el Polideportivo

Ya no será necesario que viajes a otro Nodo para completar el esquema.

Una noticia que esperaban muchos docentes, y también otras personas, que residen en Monteros, pero que figuran en otro centro de vacunación para recibir la dosis. Ahora podras acercarte al Polideportivo Municipal para completar el esquema.

La Dra. Adriana Escaño, responsable del Área Operativa Monteros de Siprosa, y que está a cargo del Nodo Monteros, informó a MONTERIZOS que "desde hoy están autorizados para hacer la segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, aquellas personas que recibieron primera dosis en otros nodos de la provincia y hayan completado los 30 días desde la primera inoculación".

Al mismo tiempo, la profesional destacó que hoy se aplicaron 718 dosis, entre primera y segunda, y que los jovenes continúan concurriendo en gran cantidad.

Hoy, desde la cartera sanitaria informaron que ya se están preparando para que los menores de 18 años puedan acceder a las dosis. "Hoy estamos preparando estos nuevos padrones para niños menores con comorbilidades", dijo la ministra Rossana Chahla.

Temas