20 Jul 2021 - 11:27

Casi $8 millones para remodelar el Gimnasio Municipal

Se desarrolla la recuperación del piso de las canchas de las distintas disciplinas.

Parte del recorrido que realizó ayer el gobernador, Juan Manzur a la ciudad de Monteros, incluyó la visita a las obras de remodelación que se están realizando en el complejo Polideportivo Municipal. Allí, con una inversión aproximada de $8 millones, se desarrolla la recuperación del piso de las canchas de las distintas disciplinas, además se está refaccionando el espacio del gimnasio municipal.

De la visita participaron: el intendente Francisco Serra, los concejales María del Carmen Cuyi Carrillo, Eva Guerra y Omar Pérez, como también funcionarios provinciales y nacionales.

Luego de recorrer las obras en el Gimnasio Manzur indicó "Es una inversión importante, con plata de Monteros, en una obra que tiene que ver con el deporte. Es una obra largamente esperada. Estamos viendo que Monteros no se detiene, sigue avanzando en plena pandemia trabaja para mejorarle la calidad de vida a los vecinos".

Por su parte Serra destacó que "es un lugar a cielo abierto en el que se pueden realizar distintos deportes con lo importante que es esto para salud de la gente. Esta es una inversión muy importante para que nuestra gente se sienta mejor".

Finalmente, el diputado Pablo Yedlin explicó que "es una fuerte inversión para ampliar los espacios para realizar deportes. Estas son las cosas que apuestan al futuro, a los jóvenes y por eso quiero felicitar al intendente que toma estas iniciativas".