19 Jul 2021 - 8:49

Se busca a quien chocó y abandonó a la víctima en calle Santiago

La policía busca a la persona que se dio a la fuga tras el accidente. La víctima fue trasladada al hospital.

Anoche alrededor de las 23:45 se produjo un accidente entre calles Santiago y Alberdi, en donde la persona que conducía el rodado de mayor porte se dio a la fuga y ahora se busca.

Un joven de 22 años oriundo de León Rouges, indentificarlo como ML, tras el impacto presentaba golpes en el brazo y pierna izquierda y parte de su rostro. El mismo se trasladaba por calle Santiago del Estero, de norte a sur, mientras conducía una motocicleta Tornado 250cc sin dominio y sin casco.

Vecinos, que fueron testigos de lo acontecido indicaron a las autoridades que se hicieron presente en el lugar para atender al herido, que el accidente fue entre dicha motocicleta y un automovil. Sin embargo, este último se dio a la fuga sin ser identificado.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional Gral. Lamadrid de Monteros.

Por último se informa desde la Unidad Regional Oeste que "Se procura el secuestro y la aprehensión de los ocupantes de una camioneta marca Ford de color Blanca", y se aclara que es debido a que "se dio a la fuga, luego de producirse un accidente de tránsito en calle Santiago y Alberdi".