15 Jul 2021 - 21:06

En la tarde solo hubo un nuevo caso de Covid-19 en Monteros

El departamento cierra el día con 26 casos positivos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 85 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 171.171.

La buena noticia es que en las últimas 12 horas, en departamento Monteros solo sumó un solo nuevo caso de Covid-19. Desde la cartera sanitaria advierten que en las próximas semanas podría ya impactar el efecto de las vacunas en la población tucumana, que permita un descenso en internaciones.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (27); Cruz Alta (12); Alberdi (12); Yerba Buena (11); Leales (7); Tafí Viejo (6); Chicligasta (3); Burruyacú (2); Lules (1); Monteros (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1); Famaillá (1).

Asimismo, se informa el fallecimiento de 8 pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector público y 4 en el privado:

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 41 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 41 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 75 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 80 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.