11 Jul 2021 - 11:23

El festejo viral del que habla todo el país: llegó el delivery y se quedó a festejar

Era uno más del grupo. Un trabajador fue a entregar un pedido justo en el pitazo final de la consagración. Mirá el vídeo

Argentina se consagró campeón de América y todo el país explotó en jubilo por el triunfo del combinado nacional, pero un festejo de un trabajador de reparto se viralizó luego del partido.

Un delivery que entregó un pedido en un domicilio a cinco minutos de que finalice el partido, y al conocer el resultado, no dudo un instante en quedarse a celebrar con los dueños del hogar.

En las redes sociales los comentarios eran de todo tipo: “El pibe del delivery es un crack y lo abrazo con el corazón”; “Esto solo pasa en Argentina”; “Amo mi país” y “Como mínimo, si llega a la hora del partido hay que invitarlo a festejar”, y otros comentarios cuestionaban el pedido al delivery justo en el momento de la transmisión del evento.

El usuario ante las críticas expresó: “Para los que se quejan del pedido, creo que para el muchacho delivery le resulta más anecdótico para sus nietos haberlo festejado así que encerrado en su laburo”.