jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
2 Jul 2021

Sigue la búsqueda de Rocío y se investiga el entono familiar

La policía y familiares mantienen activa la búsqueda de la pequeña de 4 años de Lules, pero hasta el momento no hay novedades.

Rocío Milagros Rojas es buscada desde el jueves, luego que su madrina, quine es la encargada de la pequeña de 4 años, hiciera la denuncia de su desaparición en Lules, ciudad en donde viven. Desde entonces se hizo un despliegue policial de la Unidad Regional Oeste a cargo del comisario Manuel Castaño.

En diálogo con la prensa Castaño indicó No tuvimos respuesta satisfactoria hasta el momento” y agregó “Se inició una intensa búsqueda de la niña en las inmediaciones del domicilio, en el barrio donde vive. Los equipos de búsqueda se pusieron al frente del operativo, como también de la sección Canes, Infantería Capital, Oeste, Brigada, Sección de Caballería y de la policía Lacustre porque hay un canal en la zona”.

Además reveló que, además de continuar con la búsqueda de la pequeña por diferentes terrenos, se encuentran investigando al entorno familiar, al que se les procedió a secuestrar celulares.

Rocío es de contextura delgada, cabello largo, tez blanca y ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía pantalón de jeans azul, saco blanco y zapatos rosas.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: