30 Jun 2021 - 13:02

Capitán Cáceres tendrá un cajero automático

La construcción del mismo ya comenzó en acuerdo entre la gestión comunal y la Caja Popular de Ahorro de la provincia.

Un cajero se volvió un elemento indispensable en cualquier lugar, en especial contar con uno para habitantes que deben recorrer varios kilómetros para acceder al servicio de extracción, implica un gran beneficio. Los vecinos de la comuna de Capitán Cáceres lo saben, por eso recibieron con entusiasmo la noticia de que, pronto contarán con uno.

El comisionado de Capitán Cáceres Carlos Alberto Jimenez informó a través de la cuenta oficial de la comuna que "a través de un pedido que se le realizó a la Caja Popular, lograron gestionar la instalación de un cajero automático en el pueblo".

Jimenez afirmó "Es un logro muy esperado. Desde hace años buscamos esta oportunidad que se va concretando de a poco, nosotros desde la Comuna, ponemos la parte gruesa, que son los materiales y la construcción del espacio físico donde se colocará el cajero y desde La Caja Popular instalarán el cajero automático. Con Cristian Nieva (sub delegado), entendemos que la llegada de este elemento significará un beneficio para muchos vecinos que tienen que viajar a Monteros únicamente para cobrar, gastando dinero en el traslado, pero gracias a Dios, próximamente, estará instalado. Felicito y destaco el compromiso del personal comunal para avanzar lo más rápido posible en la edificación"