29 Jun 2021 - 12:34

La prensa tucumana de luto por el fallecimiento del monterizo "Lucho" Ale

Dolor por la perdida de uno de los periodistas destacados de la provincia. Mensajes de diferentes figuras de la prensa y la política por la muerte de Luis Ale.

El Lic. en Comunicación y Locutor Luis Alberto "Lucho" Ale falleció hoy tras luchar varias semanas contra las secuelas del Covid-19. Querido y respetado en el ambiente, sus familiares, conocidos y colegas lo despiden con profundo dolor.

Esposo, papá, un gran amigo, un gran colega, hincha fanático de Boca Juniors, un ciudadano que aportó al desarrollo de los medios locales y responsable de varias funciones en la provincia como Director de Radio Municipal, Director Prensa de la Legislatura. Fue el primer locutor de la radio monteriza junto a otro querido colega que ya no está con nosotros, Ricardo Sharruf.

Deja un gran vacío en la labor diaria radial y de prensa escrita. Su voz, con la que muchos crecieron escuchando en Radio Nacional, Radio Municipal era una marca registrada, al igual que sus historias, a las cuales, solo él, podía darle esa cadencia interpretativa, para captar y mantener la atención en su narración.

Las redes sociales se llenaron de menajes para "Lucho", prueba del cariño y respeto que le profesaron en el ámbito periodístico y político, ya que también fue Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Monteros.

Desde la redacción de MONTERIZOS, enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos y despedimos con profunda tristeza a "Lucho", quien también supo colaborar y sugerir textos y notas en nuestro sitio.