29 Jun 2021 - 9:42

El frío congeló las banderas del acceso norte

El invierno sigue regalando a la población de Monteros paisajes asombroso. Esta vez el dron de MONTERIZOS captó lo que las bajas temperaturas hicieron en el acceso norte a la ciudad.

En la madrugada el termómetro registró temperaturas por debajo de cero grado en algunos puntos del departamento Monteros. Por lo que con las primeras luces del día se pudo apreciar el blanco que cubría la vegetación y el suelo, como lo registraron vecinos de la comuna de Los Sosa, quienes compartieron algunas imágenes al portal.

Monteros continúa bajo alerta violeta que implica que el frío se mantendrá por varios días y con bajas térmicas, tanto en las máximas (que no superarían los 20º C) y con mínimas por debajo de 0ºC. Una fina capa de hilo cubrió vehículos, y la "escarcha" dejó un manto blanco, que ni aún con los rayos del sol se derritieron.

El dron de MONTERIZOS recorrió la ciudad para recopilar algunas postales y en el acceso norte, se pudo captar lo que causó el frío en la albiceleste. El imponente símbolo patrio quedó petrificado a causa del hielo que se formó durante la noche: la larga fila de banderas que se encuentran decorando el ingreso se encuentran congeladas.

Los Sosa
Acceso norte a la ciudad de Monteros
Acceso norte a la ciudad de Monteros
Los Sosa