martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
25 Jun 2021

Manzur: La totalidad del B° San Carlos estará pavimentado e iluminado

El gobernador junto al intendente Serra supervisaron obras en el populoso barrio monterizo.

El gobernador Juan Manzur visitó este mediodía el B° San Carlos donde recorrió las obras de enmarcadas en el plan "Argentina Hace" del gobierno nacional, junto al intendente Francisco "Pancho" Serra.

“Hace un tiempo me hacían llegar las firmas de cientos de vecinos que querían estas mejoras. Y hoy ya estamos visitando el avance de la obra”, contó el mandatario. Las obras incluyen 24 cuadras de pavimento articulado, 800 metros lineales de cordón cuneta y luminarias LED.

Se está haciendo una gran inversión. La totalidad del Barrio San Carlos estará pavimentado e iluminado como lo pedía la comunidad”, afirmó Manzur. El objetivo es llevar todos los servicios para que los vecinos vivan cada vez mejor. En Monteros constantemente estamos con diversos frentes de obras como resultado de las acciones del Gobierno de la provincia y de las gestiones de Manzur”

Serra, en tanto, indicó que “a la par del Gobernador visitamos los avances de obra de este barrio que uno tanto quiere. Junto al programa Argentina Hace estamos construyendo más de 28.000 metros cuadrados de pavimento articulado, la colocación de iluminaria, agua potable, cloacas y forestación de lugares públicos”.

"El objetivo es llevar todos los servicios para que los vecinos vivan cada vez mejor. En Monteros constantemente estamos con diversos frentes de obras como resultado de las acciones del Gobierno de la provincia y de las gestiones de Manzur”, concluyó el jefe municipal monterizo.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: