jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
22 Jun 2021

Secuestran más de 150 kilos de marihuana al controlar un taxi en Río Huacra

Fue durante la siesta de este martes en el puesto fronterizo del sur de la provincia, en el límite de Catamarca.

En un control en un punto fronterizo del sur de la provincia, personal policial logró secuestrar más de 150 kilos de marihuana compactada que un taxista intentaba trasladar a Catamarca.

En horas de la siesta de este martes, efectivos de la Unidad Regional Sur (URS) que se desempeñan en el puesto fronterizo de Río Huacra, procedieron a controlar un Chevrolet Corsa que funciona como taxi y que provenía de Juan Bautista Alberdi con dirección a la provincia de Catamarca, de donde es originario.

“El vehículo conducido por un hombre de 57 años fue requisado, como habitualmente se realiza en este tipo de controles de los destacamentos policiales, y descubrieron que en el baúl del mismo había varias bolsas arpilleras que contenían aproximadamente 185 ‘panes’ de picadura de marihuana compactada”, informó el Comisario Mayor Raúl Cornejo, Jefe de la URS.
Inmediatamente se demoró al conductor y se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) a cargo del Comisario Inspector Jorge Nacusse.

Tras realizar las pruebas de campo y pericias correspondientes, confirmaron que se trataba de más de 152 kilos de marihuana.

Por orden del Juzgado Federal N°2, a cargo Fernando Poviña, fue detenido el hombre y se secuestró el auto en el que circulaba.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: